2ª edición de El Espiritu del Jarama. Un homenaje a los 50 años que cumple el emblematico circuito.

Publicado 2017-10-23


Renault Retail España y su Renault Pasion Experience en el Espíritu del Jarama


EL JARAMA HA VIVIDO LA MULTITUDINARIA EXPERIENCIA COMO HOMENAJE A SUS 50 AÑOS DE HISTORIA.

El fin de semana del 20-22 de Octubre el Circuito del Jarama celebraba su 50 cumpleaños de mano de Renault Retail España, con un homenaje a este medio siglo de actividad.

En esta segunda edición,  los organizadores han querido dar aún más importancia a la actividad familiar, haceciendo del fin de semana un evento histórico en familia, una experiencia que quede en el recuerdo de todos los que puedan vivir la experiencia en este histórico circuito.

Se han podido ver coches clásicos de todos los tipos y de todo tipo de propietarios, auténticos coches de competición de todos los tiempos en los últimos 50 años, incluidos antiguos formula 1 que han hecho las delicias de los espectadores. Un mundo de competición trasladado a décadas de los 60,70,80 y 90. En recuerdo para los abuelos, los padres e hijos, con  niños a los que veíamos ver como sus padres recordaban a sus antiguos ídolos del motor).

Así, el mundo del motor homenajeaba a todos los públicos con motos clásicas,  coches clásicos y modelos de última generación sin descuidar por supuesto los coches menos competitivos pero auténticamente preparados para la competición, minis, ferraris, jaguars, todo terrenos y hasta camiones….

Los más pequeños pudieron disfrutar de actividades lúdicas, con un fantástico tributo recuerdo a los payasos de la tele, , pinta caras, talleres, tíovivos e incluso la competición 1 Globo, 2 Globos, 3 Globos, en la que pudieron probar con sus mini-vehículos a pedales, que se siente al pisar el asfalto del Jarama.

Homenaje a los payasos de la Tele  Carrera 1Globo,2Globos,3Globos, Jarama

Y para los menos jóvenes……pues nadie se quería perder la Renault Passion Experience con un sinfín de posibilidades con todos los vehículos de Renault, aprender a conducir, prueba de velocidad, pruebas de audacia en la conducción y clases de educación vial.

Por si se  olvidaba alguien, música en directo con diferentes bandas, de swing, rock, jazz, acompañados de un mercado vintage de todo tipo especialmente dedicado a las décadas de los 60 a 90, ropa, cuadros, parches y cualquier pieza que se nos pueda ocurrir.

Ya en el propio circuito, con ánimo competitivo pero más lúdico que otra cosa, se disfrutaron diferentes tandas con todo tipo de vehículos antiguos y clásicos, calentando motores. Escuchamos  el rugido de motores de los formula 1 con demostraciones antes de salir a pista. Tampoco se olvidaron de las dos ruedas, con la presencia de las auténticas motos con las que se competía en aquellos tiempos en los que nuestro anhelado Angel Nieto ganaba sus 12+1 campeonatos.

    motos de carreras jarama

El colofón  a todo el fin de semana no pudo ser otro que el nuevo récord del circuito con el Jaguar R5 Formula 1

...como decíamos un museo histórico de competición en directo.

Comparte la noticia

Guía Comercial de Illescas

Guía de Dinamización del Comercio Local

Descarga el Periódico

Sagra42

Calendario de Eventos

Diciembre 2017
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Ver calendario completo

Noticias de la semana

Carranque firma su adhesión a la Red de Cooperación de Villas Romanas de Hispania

Entrega de premios del IX Concurso nacional de fotografía “Cruz de la Plaza” de Esquivias

Síguenos en

Facebook Bloggeando en La Sagra Twitter

Copyright 2015 - 2017 by
Noticiaslasagra42.es - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl