Álvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación Provincial de Toledo ha presentado su equipo de gobierno

Publicado 2019-07-10


Álvaro Gutiérrez acompañado de todo su equipo de Gobierno


El día de hoy en el Centro Cultural San Clemente,  Álvaro Gutiérrez, nos presentaba el nuevo equipo de Gobierno de la Diputación de Toledo, acompañado por todos sus integrantes.

[equipo de gobierno de la Diputacion de Toledo 

Un equipo de 15 personas, 9 hombres y 6 mujeres, 8 alcaldes y alcaldesas de municipios de la provincia, y el resto concejales en sus respectivos ayuntamientos.
Se trata de un equipo representativo de la provincia de Toledo que cuenta con la eficacia de gestión de cada persona en sus respectivos ayuntamientos y que trabajarán por los intereses de la ciudadanía, con un cuerpo inversor y un alma social.
Gutiérrez presentaba un equipo renovado, que da comienzo a esta segunda legislatura, siguiendo la línea de la anterior, con el objetivo de ser una institución útil, devolviéndole a esta institución su prestigio y demostrando su eficacia.

Se ha diseñado un organigrama en el que acompañarán a Gutiérrez como presidente  un portavoz de Vicepresidencia,  y dos vicepresidentes. Cada vicepresidencia contará con un coordinador de área, y en cada área habrá diferentes diputados delegados.

El vicepresidente primero, Fernando Muñoz, concejal de Cobisa, llevará el área de Servicios Generales, empleo, deporte  y promoción turística. Este área estará coordinada por Jaime Corregidor, con María Jesús Pérez como diputada delegada de turismo, artesanía y deportes; y José Antonio Ruiz, diputado delegado de Medio ambiente y mundo Rural.

Ana Gómez, ya veterana en diputación, será la Vicepresidenta segunda y responsable del área de Cultura,Educación, Igualdad y Bienestar social, siendo María José Gallego, la alcaldesa de Yuncos, la coordinadora de este área,  llevando directamente el área de Bienestar Social.
Los diputados delegados para este área serán Cristina Cebas para educación y cultura, Alicia Martín para juventud, laboratorio y promoción de la Salud, y José Carlos Sánchez, para archivo provincial, documentación y publicaciones.

El portavoz de Vicepresidencia será Santiago García Aranda, responsable del área de cooperación,  infraestructuras, Hacienda y presupuesto.
El coordinador de este área será Rafael Martín, Alcalde de Alameda de la Sagra, quien ademas se encargará directamente de protección civil, consorcios de bomberos y medio ambiente. Elvira Manzaneque, teniente alcalde de Illescas, será diputada delegada de este área, llevando Contratación y Patrimonio.
Ángel de Vega  llevará conservación vial y parque móvil, y Jose Pablo Sábrido presupuestos y promoción económica.

Todos ellos trabajarán basándose en la cercanía.
Cada área tiene su propio programa, aunque se va a continuar con la estrategia muy clara.  Los objetivos: la inversión en los municipios y el asesoramiento inversor a los ayuntamientos para gasto corriente e infraestructuras, que les permita seguir llevando la política social seguida hasta ahora
El objeto de la Diputación de Toledo es dar a ayuntamientos y ciudadanos todas las estructuras para su bienestar.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Sagra42

Calendario de Eventos

Julio 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Ver calendario completo

Síguenos en

Facebook Bloggeando en La Sagra Twitter

Copyright 2015 - 2019 by
Noticiaslasagra42.es - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl