Félix Gallego se postula como nuevo candidato a la alcaldía de Ugena

Publicado 2019-04-08


Felix Gallego en la presentación de su candidatura a la Alcaldía de Ugena por el PSOE


El  domingo, 7 de abril, arropado por el secretario general del partido en la provincia de Toledo, Álvaro Gutierrez, y la numero 2 al congreso por Toledo, Esther Padilla,  el Psoe de ugena presentaba su candidatura a la alcaldía para las próximas elecciones.

Asistentes al acto en el teatro de Ugena

En 2011 el PSOE llegaba a Ugena, tomando la alcaldía en 2013 con Jesús García al frente.  Tras estos 8 años, en la próxima legislatura será Félix Gallego quien capitaneará el proyecto del Psoe en la localidad. El hasta ahora teniente de alcalde, concejal de Deportes , personal y atención ciudadana, afronta esta nueva etapa en su municipio con ilusión y optimismo, fruto de un trabajo en equipo, y bien hecho.

El segretario de la agrupación local y actual alcalde, Jesús García, aunciaba su cesión del puesto de la Secretaría del PSOE en Ugena a Félix Gallego, quien está seguro de que aportará frescura y sabiduría al cargo.

"Un buen lider es una persona inteligente que sabe rodearse de personas inteligentes, y este ha sido el caso de la Alcaldía de Ugena, que rodeada de un gran equipo ha hecho que el municipio avance con la consecución de proyectos como GAS natural, fibra optica; iluminación led,... todos ellos retos conseguidos por el equipo de gobierno", declaraba el primer edil.

Ahora Jesús se retira de la Alcaldía y secretaria general no por cansancio, sino por convencimiento. Fiel a su idea de estar 8 años y luego pasar a una segunda fila, cediendo su puesto a savia joven. 
Tras una intervención con agradecimientos para sus vecinos, compañeros y organismos como Junta y Diputación que han estado apoyando a Ugena, el alcalde alababa el trebajo de su equipo de gobierno en el municipio, en todas sus áreas, aprovechando los planes provinciales. Durante todo este tiempo, el nuevo camdidato a la alcaldía le ha acompañado en el gobierno del municipio;  los últimos 8 años. "Es joven, muy preparado y con gran experiencia. El mejor candidato para Ugena".

La candidatura de Félix Gallego estará rodeada de muchos de sus compañeros de gobierno, entre ellos Leila, Lourdes, Edu y el propio Jesus, además de incluir nuevos compañeros que continuarán trabajando por Ugena, municipio que ha pasado, como explicaba Félix, de blanco y negro a color en los últimos ocho años, y cuyo proyecto es pasar a alta definición.Presentacion lista Candidatura PSOE Ugena

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Sagra42

Calendario de Eventos

Abril 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Ver calendario completo

Síguenos en

Facebook Bloggeando en La Sagra Twitter

Copyright 2015 - 2019 by
Noticiaslasagra42.es - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl