PRESENTACION DEL LIBRO,DIARIO DE UN PRESUNTO ATLETA, DESDE EL “DETRÁS DE LA COLUMNA” HASTA ESTE LIBRO, CAMINANDO JUNTOS.

Publicado 2017-11-14


Cartel de la presentación del libro Diario de un presunto atleta.


El próximo día 17 viviremos un momento especial ya que un compañero y amigo de todos nosotros va a compartir la presentación y puesta en escena de lo que es ya, su segundo libro.

Allí os esperaremos el equipo de “Sagra-42” junto con el autor para explicaros brevemente y compartir con vosotros este diario que podría ser casi una historia de cada uno de nosotros.

Un libro y unas historias, similares a las que llevan acompañándonos desde hace ya cinco años. Efectivamente nuestro autor de “Detrás de la Columna” , deja de estar en bambalinas y se hace mayor, se hace ver.

Tenemos el privilegio de presentaros a José Luis Cisneros, el autor de nuestra querida página 2 del periódico, y autor del libro “Diario de un presunto atleta”, una obra en la que encontrareis similares características a las de nuestras queridas historias que mes a mes nos hacen reír dentro de nuestro diario.

Un hilarante recorrido satírico e irónico sobre el día a día de un personaje que vive inmerso en la vida común de cualquiera de nosotros, los mortales, en los últimos años. La importancia de los cambios de hábitos de vida saludable de los españoles en esta última época, uno de ellos, en los que basa su historia nuestro personaje y de los que coge de título el libro, que es esa extraña manía que tenemos todos de arrancar nuestros proyectos deportivos precisamente el 31 de diciembre.

Todo ello abordado con naturalidad, de un modo positivo, critico, pero en una línea de humor blanco que nos garantiza un buen puñado de risas durante la lectura.

“Un diciembre cualquiera de un año cualquiera, los firmes propósitos de nuestro presunto amigo, y atleta, que llevan siendo los mismos que los últimos 20 años. Familia y amigos involucrados un año más en ser capaces de llevarlos a cabo junto con él. Han pasado 52 semanas y su diario es un epilogo de proposiciones inacabadas, pero eso sí, divertidas y acompañadas de un optimismo desmesurado que nos hará ver la vida de un modo diferente y mejor”.

“Semana 53, hoy empezamos juntos otra vez, no se porque… esto ya lo he vivido antes…..y aquí estamos, sigo bien y vivo, estando con los que quiero estar y haciendo de la vida algo insustituible ”

A los que ya lo conocéis nos queda invitaros a saludar a nuestro compañero, a los que todavía no habéis leído nada os aseguramos que si os acercáis pasareis un rato agradable entre amigos y compañeros que, como en el libro, vamos a tratar de convertirlo un momento divertido, desenfadado con un toque diferente en el cual lo peor que nos puede pasar es que veamos la vida de una manera algo distinta, pero con una sonrisa en nuestro rostro.

 

 

Comparte la noticia

Guía Comercial de Illescas

Guía de Dinamización del Comercio Local

Descarga el Periódico

Sagra42

Calendario de Eventos

Diciembre 2017
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Ver calendario completo

Noticias de la semana

LA SEGURIDAD EN LOS PARQUES INFANTILES, GARANTIA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS.

Celebrado el II Trofeo Ayuntamiento de Illescas de Rítmica

Síguenos en

Facebook Bloggeando en La Sagra Twitter

Copyright 2015 - 2017 by
Noticiaslasagra42.es - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl