El PSOE de Illescas presenta su Candidatura para el 26M

Publicado 2019-05-15


Jose Manuel Tofiño, candidato a la alcaldía de Illescas. 26M


Con un abarrotado salón del Complejo Paris, Elvira Manzaneque, actual teniente de alcalde, ha sido la encargada de presentar este acto de presentación de candidatura del PSOE al ayuntamiento de Illescas, encabezada por Jose Manuel Tofiño.
La presentación, prevista para el pasado viernes, tuvo que ser aplazada al dia de hoy por el fallecimiento de Alfredo Pérez Rubalcaba.
La primera intervención de la tarde era para Rodri, secretario general de la agrupacion en el municipio, quien contaba cómo el PSOE se plantea esta campaña en una primera fase rindiendo cuentas de todo lo que han hecho desde el gonierno local en los ultimos cuatro años, demostrando su buena gestión, para después presentar un programa realista, de objetivos tangibles y requeridos por los vecinos del municipio.

El slogan de Campaña "La Illescas que quieres" ,va dirigido a su propósito, a crear la Illescas que quieren todos los Illescanos.
Convencido de que en la legislatura de 2011 no perdieron las elecciones, sino que se las ganaron, y los 4 años de oposición les sirvieron para hacerse más fuertes, agradecía a José Manuel Tofiño que en 2015 quisiera volver a ser el buque insignia que les hizo ganar de nuevo la alcaldía, y que haya accedido de nuevo a ser el guía del PSOE en la localidad.
Les acompaña en el acto Jesús Muñoz, presidente de las cortes y gran amigo de José Manuel Tofiño, quien ha querido apoyar su candidatura.


Nos mostraban los hechos de los últimos 4 años en un video que los recogía:

Elvira presentaba a José Manuel como un alcalde cercano, preocupado por las personas, que cuenta con el cariño de muchos vecinos del municipio, aún sin compartir con él ideología política.


JOSE Manuel hacia en su intervención tres importantes reflexiones.
Todo lo conseguido ha sido gracias a que García Page estaba al frente de la administración de la región, lo que ha hecho que se hubieran en cuenta las necesidades de Illescas.
Es cierto que la ubicación geografica de Illescas es optima, pero ha sido el esfuerzo del equipo de gobierno socialista el que ha hecho posible que todas esas empresas, como Amazon, se instalarán en el municipio.
Jose Manuel promete si su partido se mantiene en el ayuntamiento dar los recursos que tengan a las familias que más lo necesitan.
Sus palabras también  fueron de agradecimiento para todos los municipios que conforman la Sagra, porque somos se puede ir más rápido, pero juntos se conseguirán muchas más cosas.

Además daba don buenas noticias conocidas ese mismo día: que Illescas va a acoger el Centro Nacional de fibra de Carbono y que el desdoblamiento del puente de Airbus en el Señorio ya está aprobado.

 Al presentar al equipo que le acompañará en la candidatura, Tofiño contaba como hay concejales que en esta candidatura, por requerimientos personales se quedarán fuera, pero igualmente hay nuevas incorporaciones que la enriqueceran, como el caso de Lucía, que con tan sólo 18 años a querido ir en la lista, siendo la más joven de todos,


Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Sagra42

Calendario de Eventos

Junio 2019
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Ver calendario completo

Síguenos en

Facebook Bloggeando en La Sagra Twitter

Copyright 2015 - 2019 by
Noticiaslasagra42.es - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl