El PP de Illescas presenta su programa electoral para el próximo 26M

Publicado 2019-05-15


Candidata y equipo del PP de Illescas presentando su programa para el 26M


 La sala de conferencias  de la Biblioteca Municipal de Illescas ha sido el lugar elegido para presentar la candidatura de los populares a las elecciones municipales, candidatura que cuenta con Alejandra Hernández como cabeza de lista.

El acto, al que ha asistido Julián Gregorio, presidente provincial del partido, ha sido presentado por Cristian Durán, presidente de Nuevas Generaciones del  PP en Illescas, quien ha destacado que “contamos con una candidatura muy joven, un gran equipo de personas preparadas para gobernar la localidad. Una Illescas sin jóvenes es una Illescas sin futuro, y esta es una candidatura encabezada por una mujer joven como es Alejandra”. Durán ha señalado que “durante estos últimos meses se han estado reuniendo con diferentes asociaciones y hemos recogido sus propuestas para incorporarlas al programa electoral”.

Durán ha sido el encargado de ir llamando uno a uno a todos los hombres y mujeres que forman la candidatura de los populares a la alcaldía de Illescas.

Iván Ruiz, ha señalado que “este partido popular romperá moldes, y por ello queremos hacer algo nuevo, y diferente, para acto seguido leer unos versos dedicados a la candidata a la alcaldía, unos versos que reflejan quien es Alejandra y el futuro que le espera” acto seguido ha leído dichos versos.

Alejandra Hernandez, candidata a la alcaldía de Illescas

Alejandra Hernández, por su parte, ha enumerado una gran parte del programa que presenta a estas elecciones, comprometiéndose a cumplirlo íntegramente. Mejora de las infraestructuras, haciendo especial hincapié en la ampliación de la A42 con un tercer carril y la llegada de las cercanías al municipio.  Menos impuestos, más espacios verdes y parques infantiles, así como más equipamiento deportivo forman parte de un completo programa de gobierno.

Para finalizar, el Presidente provincial del PP de Toledo, acompañando a la candidatura, ha deseado que “Alejandra ganará Illescas y colaborará en la recuperación del Partido Popular a nivel estatal, y esperemos que no pasemos  4 años de invierno, con lo que eso puede significar, para Illescas, para la región y para España”

Alejandra y Jose Julián en el acto

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Sagra42

Calendario de Eventos

Junio 2019
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Ver calendario completo

Síguenos en

Facebook Bloggeando en La Sagra Twitter

Copyright 2015 - 2019 by
Noticiaslasagra42.es - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl